• +34 876041383
  • +34 976580102
  • info@nosoloherramientas.es
  • en nuesta Tienda On-Line
  • +34 876041383
  • +34 976580102
  • info@nosoloherramientas.es
  • en nuesta Tienda On-Line

Separador de Agua/Aceite JORC SEPREMIUN 20

1.312,50 €
-20 %

1.050,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible
Plazo de envío: 2/3 día(s)

Descripción

Separador de Agua/Aceite JORC SEPREMIUN 20, NSH by JORC

La gama SEPREMIUM de separadores de aceite / agua separa el aceite del condensado, generado por los sistemas de aire comprimido.

El SEPREMIUM logra una separación eficiente del aceite del condensado al dirigir el condensado a través de varias etapas de separación.
A medida que el condensado fluye hacia el SEPREMIUM, el aceite se filtra a través de varios elementos de filtración.

El primer elemento de adsorción de aceite tiene una inteligente función de indicación de saturación, que le ofrece un estado de funcionamiento visual del separador a distancia. Los elementos están diseñados para combinar varios tipos de tecnologías de adsorción para lograr menos de 10 ppm de valores de residuos de aceite en la etapa de salida.

La etapa final de separación incluye carbón activado especialmente seleccionado para pulir los contaminantes restantes.


ESPECIFICACIONES

MAX. CAPACIDAD DEL COMPRESOR 20 m³ / min. (750 CFM) MAX. ADSORCIÓN DE ACEITE EN LOS ELEMENTOS 15 litros ELEMENTO BLANCO DE ALTO RENDIMIENTO 2 ELEMENTO DE CARBÓN ACTIVADO 1 CONEXIÓN DE ENTRADA 1/2 ″ (2 de descuento) CONEXIÓN DE SALIDA 1 ″ VÁLVULA DE PRUEBA si MATERIAL DE LA CARCASA EDUCACIÓN FÍSICA COLOR DE LA CARCASA Negro COLOR DE LA TAPA Gris INDICADOR DE ALARMA si INDICADOR DE VIDA DEL ELEMENTO si SERVICIO DE DRENAJE PARA DRENAJE SECCIONAL Sí (2 de descuento) KIT DE PRUEBA INCLUIDO si VALOR DE SALIDA DE RESIDUOS DE ACEITE OBJETIVO <10 ppm CONECTORES DE MANGUERA DE ENTRADA Y SALIDA Incluido LUBRICANTES MINERALES si LUBRICANTES SINTÉTICOS si EMULSIONES DE CONDENSADOS ​​ESTABLES Elementos especiales requeridos POLIGLICOL Elementos especiales requeridos DIBT si