Política de devoluciones
Devoluciones y Cambios - Derecho de desestimiento:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según .Ley 3/2014, de 27 de marzo, Directiva comunitaria 2011/83 sobre los derechos de los consumidores).
En caso de defecto del producto será repuesto, reparado o abonado sin ningún tipo de cargo para cliente
Importante: Si encuentra algún desperfecto en el embalaje como consecuencia de un deficiente transporte, hágalo constar en el albarán de entrega de la empresa de reparto.
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para proceder a la devolución del producto, se debe informar telefónicamente en el número 876041383 o por e-mail a la dirección info@nosoloherramientas.es
Una vez contacte con nosotros, le informaremos conveniente de los datos necesarios y el procedimiento a seguir.
Además, el producto debe estar en perfectas condiciones y si es posible en su embalaje original, de no ser así el producto sufrirá una depreciación
Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido, los gastos de envío son pagados por NOSOLOHERRAMIENTAS al reemplazar su mercancía.
En el resto de los casos ( incluidos los generados por la devolución de la mercancía ), los portes corren por cuenta del cliente. Algunos productos pueden estar sujetos a un demerito por los gastos de gestión y manipulación.
El cliente deberá enviarnos un e-mail a info@nosoloherramientas.es explicando el motivo de la devolución.
La dirección de envío del material es:
S.T.I. NOSOLOHERAMIENTAS, S.L.U. - B99296220 C/ Benjamín Franklin, 34 P.I. Cogullada 50014 - Zaragoza
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, NOSOLOHERRAMIENTAS admitirá la devolución del producto y se procederá al envío del nuevo producto o en su caso, al reintegro de su importe.
Este se abonará mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.
Al tratarse de productos para uso profesional la garantía se limita a un año siempre y cuando su uso este dentro de los parametros adecuados de trabajo
“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma, 59 - Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es). Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/).
Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.